Conozca Odoo

Una gran suite de aplicaciones, al alcance de una Pyme

Odoo es un software ERP, que involucra no solamente las características clásicas de un ERP, sino que integra un gran número de aplicaciones que permiten al cliente administrar su negocio desde todas las perspectivas del negocio que pueda imaginar.

Un software ERP clásico está, según nuestro análisis, centrado en el aspecto financiero de la compañía, es decir, la contabilidad, los inventarios y las ventas. Sin embargo, para otros aspectos administrativos de la empresa, el software ya no se hace tan bueno, o simplemente no cubre esa necesidad específica de la compañía, como lo puede ser el despacho, los recursos humanos, CRM, Punto de Venta, e-commerce, sitio web, entre otros.

Es justamente aquí donde Odoo trae una de sus características más importantes que es su integración a herramientas hechas por Odoo para su software, o bien hechas por la comunidad para este mismo, donde podemos integrar nativamente aplicaciones del tipo CRM, RRHH, procesos de contratación, sitio web, mesa de ayuda, e-commerce, integración con Redes Sociales, manufactura, WMS, entre otros cientos de apicaciones más.

Nuestro equipo
Odoo • Imagen y texto

Website Builder

Cree su sitio web en minutos con la potente herramienta CMS de Odoo

Punto de Ventas

Un software de Punto de Ventas hermoso, intuitivo, muy fácil de usar e integrado a boleta electrónica.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

e-Commerce Fabuloso!

Tome su inventario (o parte de él) y véndalo en línea con unos pocos clicks.

CRM

Lleve el control de sus ventas, vendedores, presupuestos y facturación con una herramienta poderosa, robusta y de manejo sencillo.
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Y un largo listado de mucho más!

Si quieres descubrir el potencial de esta herramienta, te invitamos a conversar y ver en conjunto cómo Odoo puede ayudarte a crecer con tu empresa.